Luego de que se supiera de la decisión de retirar el proyecto de ley en materia de salud propuesta por Donald Trump, el líder del Congreso y de los republicanos, Paul Ryan, afirmó que él fue quien sugirió al mandatario tomar la decisión, y afirmó que “tenemos que hacerlo mejor y lo haremos. Es un revés y no hay otra forma de entenderlo”.

 

Sostuvo que el programa que había propuesto Trump era digno de sentirse orgulloso, aunque reconoció que el programa de salud diseñado por el ex presidente Obama seguirá vigente y sentenció: “Lo peor está por venir con el Obamacare”.

 

“No voy a endulzar la situación, es un día decepcionante para nosotros”, y prometió seguir trabajando para “mejorar las vidas de la gente” y derogar y sustituir el actual sistema”. 

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario