Tras haber informado que ya estaba en Estados Unidos, luego de ser retenido por el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, el periodista Jorge Ramos fue confrontado por el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien lo acusó de prestarse para montar un circo mediático.

Aprovechando un mensaje de Ramos, Fernández Noroña aseguró que el periodista nunca fue detenido por el gobierno de Nicolás Maduro. “Es lamentable que te digas periodista y seas tan laxo en el manejo del lenguaje”, y es que recordemos que según el ministro de comunicación venezolano, Ramos habría ‘faltado al respeto’ a Maduro al llamarle dictador y asesino.

“Eres un provocador y un farsante”, añadió el diputado independiente, acusando así a Ramos de ser un periodista amarillista que se “contrató” para montar un “circo mediático”, mismo que beneficiaria al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues dijo que la supuesta detención serviría como pretexto para que tomara medidas extremas.

Y es que el republicano ha declarado que todas las medidas estaban sobre la mesa, incluida la utilización de la fuerza, para poner fin a la crisis que se vive en Venezuela y que Maduro entregara el poder.

“Solo les puedo decir algo el presidente @NicolasMaduro esta con el pueblo y jamas tomará decisiones por sus tompeates”, remató el diputado mexicano.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario