Algunos dicen que ya se había tardado, pero esta mañana el Presidente Donald Trump reaccionó al nombramiento de un fiscal especial para investigar los supuestos vínculos de Rusia y su campaña.

 

En un primer tweet, el republicano aseguró: “Con todos los actos ilegales que tuvieron lugar en la campaña de Clinton y la Administración de Obama, nunca hubo un fiscal especial designado!”. 

 

 

En un segundo mensaje calificó todo este proceso como:  ¡Ésta es la caza de brujas más grande a un político en la historia de Estados Unidos!

 

 

el ex director del FBI Robert Muelle, mientras que su equipo sostuvo que “una investigación a fondo confirmará lo que ya sabemos , que no hubo colusión entre la campaña y cualquier entidad extranjera. Estoy deseoso de concluir este asunto lo más rápidamente.”

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario