Como ya se ha vuelto costumbre, el presidente de los Estados Unidos utilizó sus redes sociales para hablar de los temas que considera “pertinentes” en el acontecer nacional de su país, y en esta ocasión abordó temas como el conflicto con Corea del Norte, el huracán Harvey, y sobre el trato que le da la prensa internacional.

 

 

 

 

Trump remató su jornada matutina con un mensaje sobre el conflicto que vive su país con Corea del Norte, y sostuvo que “Estados Unidos ha estado hablando con Corea del Norte, y pagándoles extorsiones durante 25 años. ¡Hablar no es la respuesta!”, dejando ver que dentro de sus opciones de solución, el diálogo ya dejó de estar presente.

 

 

En un primer mensaje, el presidente Trump se victimizó una vez más sobre el trato que le dan los medios de comunicación y en esta ocasión sostuvo que “después de leer el reportaje falso e incluso la ira feroz en algunas revistas moribundas, me hace preguntarme, ¿POR QUÉ? ¡Todo lo que quiero hacer es #MAGA! (Hacer a Estados Unidos Grande otra vez)”.

 

 

 

Utilizó su red social para compartir su sentir por la devastación que se vive en el Estado de Texas, sobre lo que indicó que “después de ser testigo de primera mano del horror y la devastación causada por el huracán Harvey, mi corazón está aún más con la gran gente de Texas!”, y es que el día de ayer el republicano realizó una visita a algunas de las zonas afectadas por el paso del fenómeno meteorológico, en donde prometió ayuda inmediata y una pronta recuperación.

 

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario