Al visitar el estado de Chihuahua, el precandidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, reconoció que no se ha atendido de forma adecuada la inseguridad y la corrupción en el país, dos de los temas que más afectan al país y que serán retos primordiales para el próximo gobierno.

 

“No nos hemos hecho cargo adecuadamente del tema de seguridad o del tema de corrupción, tenemos que seguir haciendo mucho en materia de economía familiar y es una oportunidad de que el ciudadano nos escuche”, dijo Meade ante la militancia priísta.

 

Los comentarios del ex titular de Hacienda rápidamente corrieron en las redes sociales señalando que el propio precandidato del PRI señalaba los errores de la actual administración en garantizar seguridad a los mexicanos y para acabar con las prácticas de corrupción que principalmente se han visto ligadas a gobiernos emanados del PRI.

 

 

Meade Kuribreña llegó a Chihuahua en donde dijo, es necesario un gobierno de tiempo completo, en alusión al gobierno de Javier Corral, el cual en las últimas semanas se embarcó en la llamada Caravana por la Dignidad, lo que sirvió para ser señalado por desatender sus funciones al frente de la administración estatal.

 

Añadió que en el último año, a Corral se le ha salido de control la inseguridad y ha fallado en la generación de empleos. “El secuestro se multiplica por tres, el homicidio crece 51%; cada uno de los indicadores de inseguridad nos ilustran una tendencia que no podemos permitir que tome arraigo en Chihuahua”.

 

Con información de Medios / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario