Una nueva polémica envuelve al presidente de Rusia Vladímir Putin, quien aseguro que él no tiene días malos como presidente de Rusia, aunque fue la explicación lo que hizo que se volviera tendencia mundial.

 

Putin explicó que dicha afirmación poco tiene que ver con que Rusia no tenga problemas, la razón “natural”: no tiene días malos porque no es mujer.

 

 

 

Esta declaración se da como parte de la entrevista que otorgó para el documental del cineasta  Oliver Stone. “Yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”. 

 

La agencia Bloomberg fue la encargada de adelantar algunos aspectos de la entrevista, en donde se sabe abordó temas como la presencia de Edward Snowden en Rusia, así como los derechos de las personas homosexuales.

 

 

Con información de El País / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario