El líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, indicó en conferencia de prensa, que su partido y el Partido Verde lo único que quiere es “un voto sincero, y democrático, que sea en urna como se ha hecho en todos los nombramientos del Senado de la República”, esto al referirse al acuerdo sobre la discusión sobre la destitución de Santiago Nieto de la FEPADE.

 

 

 

 

“El interés de ellos es querer reventar, y chantajear y amenazar que la ley de ingresos esté sujeta a una negociación, desde aquí les decimos en el PRI y en el Verde que no nos vamos a dejar chantajear en el Senado de la República”, indicó el coordinador del tricolor”, sostuvo el líder del tricolor.

 

Gamboa reiteró que las bancadas del PRI y del PVEM harán su mejor trabajo para sacar adelante de la mejor manera la discusión. Indicó que es mentira que el tricolor busque que pasen 10 días para que la votación no tenga validez. “delante de mis compañeros (…) les digo a los medios, estamos en la mejor disposición de buscar acuerdos, aquí las minorías no ganan (…) y ellos (oposición) saben que el PRI y PVEM no tienen  mayoría”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario