El presidente Donald Trump se encuentra disfrutando de unos días de descanso desde su mansión de Bedminster, en Nueva Jersey, a pesar de que durante su campaña indicó que en caso de llegar a Casa Blanca jamás tomaría periodos de asueto, y es desde ese lugar donde no ha dejado de utilizar su cuenta de Twitter para mandar mensajes al mundo.

 

 

Este martes aprovechó para enfatizar que “Después de muchos años de fracaso, los países se están uniendo para abordar finalmente los peligros que plantea Corea del Norte”, y pidió ser “duros y decisivos” en contra del gobierno de Kim Jong-un.

 

 

Agregó que esta tarde estará presidiendo “una importante sesión informativa sobre la crisis de los opiáceos (drogas)”, que aseguró ha representado un gran problema para Estados Unidos. Señaló que la reunión tendrá lugar en Bedminster, Nueva Jersey.

 

Recordemos que ante los señalamientos sobre su periodo vacacional, el magnate aseguró ayer a través de sus red social, que incluso en Nueva Jersey se encontraba “trabajando duro”.

 

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario