Durante una entrevista que ofreció a la cadena de noticias Fox, el presidente Donald Trump cuestionó la imparcialidad de funciones de Robert Mueller, fiscal especial que  dirige las investigaciones sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos y en la campaña electoral del magnate.

 

 

Al ser cuestionado sobre sobre Mueller, quien fungió como director del FBI en el gobierno de Geroge W. Bush, debería abandonar el caso, Trump indicó que “es un gran, gran amigo de (James) Comey (…) lo que es muy molesto”.

 

El republicano señaló que Mueller y Comey trabajaron juntos en la administración Bush, además de que varios de los colaboradores de Mueller  “son partidarias de Hillary Clinton”.

 

Trump finalizó los comentarios al respecto, al asegurar que Mueller es un “hombre honorable”, por lo que confía en que logre “una solución honorable”.

 

Con información de Milenio / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario