Tras la cena que sostuvo la noche de ayer con un grupo de legisladores con el fin de buscar su apoyo a la reforma fiscal y los impuestos, el Presidente Donald Trump hizo un llamado esta mañana a través de sus redes sociales a trabajar duro y rápidamente para aprobar  la “reforma fiscal más grande de la historia”.

 

 

 

En su primer mensaje el mandatario sostuvo que “el proceso de aprobación para del recorte de impuestos y la reforma fiscal más grande de la historia de nuestro país pronto comenzará. ¡Rápido Congreso!”.

 

La reforma fiscal ha sido uno de los principales temas que ha impulsado desde su campaña presidencia, y que se sabe es parte de la agenda de la bancada republicana, que buscan con gran interés poder lograr luego de su fracaso con el Obamacare.

 

 

 

El republicano encontró un tema perfecto para catapultar su iniciativa, pues aseguró que “con la devastación de Irma y Harvey, los recortes de impuestos y la reforma tributaria se necesitan más que nunca. ¡Vamos Congreso, vamos!.

 

Por su parte la Casa Blanca informó que los principios de la reforma fiscal serán dados a conocer “en cuestión de días, no semanas”.

 

 

 

 

Con información de El Economista / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario