Al asistir a la entrega de la ampliación del Arco Norte en el tramo Jilotepec-Atlacomulco en el Estado de México, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se mantendrá al margen de la contienda electoral, tal como lo requiere su posición como mandatario, aunque pidió no perder la ruta que su gobierno ha emprendido.

«No hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática que ya se avecina, en esta competencia, pero si quiero hablar, y creo que estoy en derecho a hacerlo, de lo que como país hemos tenido, hemos alcanzado, dijo el priísta.

Peña Nieto insistió en que no se debe permitir que «la competencia democrática, que es sana, que es favorable a nuestra condición de país por su vocación democrática, nos divida como sociedad, al contrario, que con gran civilidad, que como buenos mexicanos, sigamos apostando por México».

Sin embargo,  el mandatario aseguró que se deben reconocer los avances que su administración ha logrado. «No podemos perder ritmo, no podemos extraviarnos en la ruta que se ha venido construyendo».

 

Con información de Medios / Foto: Twitter 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario