Luego de ser cuestionado por los medios de comunicación sobre si continúa considerando su intención de buscar la presidencia de la república en 2018, luego de los escándalos que se viven al interior del PRD y las acusaciones que pesan en sus contra, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que “no tengo por qué rajarme”.

 

“Nunca nos rajamos, no, no, no tengo por qué rajarme. Todo dependerá de la gente y si la gente decide entonces que no vayamos, pues eso será una decisión de la gente, mientras no sea eso ahí vamos, vamos para adelante”, aseguró este jueves en una entrevista que concedió en la Antigua Escuela de Medicina.

 

Mancera afirmó que durante las salidas que ha realizado, y tras estar en contacto con la gente, es la ciudadanía quien  “lo inspira” para seguir firme en sus aspiraciones políticas. “Pues mira, todos los retos son buenos no, a mí me gustan y yo veo que hay muchas condiciones y me inspira mucho cada vez que salimos al interior de la República. (…) Nosotros estamos haciendo un trabajo de mucho contacto con gente del interior de la República, hay que seguir haciendo el esfuerzo aquí en la Ciudad de México. Nos han tocado coyunturas muy complejas, muy complicadas pero queremos seguirle dando buenas noticias a la gente y vamos a seguir trabajando para que la ciudad cada vez este mejor (…)”, enfatizó.

 

 

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario