Luego de que se supiera que la firma Massive Caller había celebrado un contrato con la campaña de Ricardo Anaya, lo cual puso en duda las encuestas que publicó, fue el vocero del PAN quien aclaró que la casa encuestadora ya no trabaja para el partido.

“Aclarar que Massive Caller no trabaja con nosotros, tuvo un contrato que duró un mes, para ciertas encuestas puntuales, diferentes a las medición diaria que dan a conocer”, indicó el panista en entrevista con MVS Radio.

Y es que en un nuevo episodio de señalamientos en contra de la empresa, se le ha vinculado con las llamadas que se realizan en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); ante esto el PAN prefirió deslindarse de la firma.

“En ese sentido se tendría que preguntar a esa empresa si para otra campaña o para otro candidato estén haciendo algo como lo que ahí se señala (llamadas)”, añadió Rodríguez Doval.

En ese sentido, el panista indicó que tanto el PAN y los partidos que integran la coalición “Por México al Frente”, no tienen absolutamente nada que ver con la guerra sucia que se ha orquestado en contra de candidato de Morena y que se ha denunciado por diversos usuarios en redes sociales.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario