En respuesta a los spot que PAN y PRI entregaran al INE para su transmisión, los cuales Morena asegura refuerzan la campaña de miedo que la mafia del poder está volviendo echar a andar en contra de su candidato a la Presidencia de la República, el partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió con un nuevo video.

 

 

«En el 2006 Calderón sembró miedo durante la campaña, y México cosechó inseguridad, sangre y violencia. Ahora los candidatos del PRIAN están haciendo lo mismo ¿Cómo se atreven a sembrar más miedo? ¿Acaso no se dan cuenta del daño que han causado al país?» cuestiona el video producido por Morena y que comenzó a circular vía redes sociales.

 

El mensaje remata finaliza asegurando que México necesita paz y no mas guerra. «El amor que une es más poderoso que el miedo que divide».

 

El video ha sido difundido por la coordinadora de campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier, a través de la iniciativa «Abre los Ojos», la cual es apoyada por jóvenes que se identifican con el movimiento de López Obrador.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario