En su tercer día de “caravana”, la ex candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez, arribó a la basílica de Guadalupe donde aseguró que nada detendrá el movimiento que encabeza y seguirá exigiendo a las autoridades la limpieza del proceso electoral, incluso afirmó que las si las instituciones no realizan su trabajo, lo mejor sería “solamente un milagro”, en referencia a la visita que realizó a la Virgen de Guadalupe.

 

 

Luego de arrancar en su ruta de este martes, la caravana llegó a la basílica de Guadalupe, donde en un principio planeaban instalar el plantón para mañana salir de nueva cuenta, sin embargo se informó que el titular de la delegación Gustavo A. Madero les impidió hacerlo.

 

Los organizadores del movimiento anunciaron que la nueva sede del plantón sería la Plaza de las Tres Culturas. “Sin embargo, vamos a ser respetuosos, quedamos que esta manifestación es pacífica”, y aprovechó para enviar un mensaje de la delegación Cuauhtémoc quien fue el que les propuso el traslado del contingente.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario