El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el nombramiento de Robert Mueller como fiscal especial para supervisar las investigaciones sobre la injerencia rusa en la política estadounidense es “una cosa muy, muy negativa” que “daña terriblemente al país” porque muestra que está “divido”.

Al reunirse con algunos conductores de las principales cadenas de televisión, Trump aseguró que  todas estas acusaciones se trata de “una pura excusa para los demócratas” por haber perdido las elecciones, por lo instó a los comités de investigación a que presenten un “avance rápido” para mostrar “unidad” al resto del mundo.

“Creo que daña a nuestro país terriblemente, porque muestra que estamos divididos, no unidos como país. Y creo que tenemos que hacer cosas muy importantes ahora, como tratados comerciales, o asuntos militares”, apuntó.

 

Con información de EFE / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario