De visita por Ramos Arizpe, Coahuila, el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, explicó su propuesta integral en materia de seguridad, la cual dijo, está basada en la prevención, disuasión y rendición de cuentas.

 

Indicó que su propuesta se contrasta directamente con la del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien planteó una amnistía para abrir un espacio de diálogo con quienes han lastimado a la sociedad. Ante los presentes subrayó que los mexicanos están hartos de ver delincuencia sin consecuencias “y el elemento central de la estrategia es que el que rompa la ley enfrente las consecuencias y la cárcel”.

 

Insistió que “en el planteamiento de Andrés Manuel lo que hemos visto es justo lo contrario, abrir un espacio de diálogo con los que han lastimado a la sociedad con su violencia para permitirles la posibilidad de que regresen a la comunidad a la que hicieron daño”.

 

El ex titular de Hacienda afirmó que la propuesta de gobierno que representa es la única que garantiza el incremento de la actividad económica y la reducción en los niveles de inseguridad en todo el país, por lo que convocó a mujeres y hombres de todo el estado a trabajar de manera conjunta y que le ayudan a convencer de que él es la mejor alternativa de gobierno y encabeza el mejor equipo para el país.

 

Meade ratificó su convicción de ganar la elección el próximo primero de julio y dejó en claro que no declinará en su deseo de que los departamentos que están a nombre de López Obrador en la Ciudad de México sirvan de apoyo para los damnificados del sismo de septiembre de 2017.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario