El candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no confía en las instituciones electorales del país, razón por la que prepara una estructura bastante fuerte que defender el voto en las elecciones de julio próximo.

 

 

A través de su cuenta de Twitter sostuvo que el INE y el TRIFE no inspiran confianza. Por eso están preparándose al 100 para la defensa del voto; y es que en repetidas ocasiones ha indicado que los integrantes de la mafia del poder están tramando toda una estrategia para robarle la elección presidencial.

 

Añadió que después de esta elección, la cual confía ganar, de ha comprometido para que en México haya una auténtica democracia. Prometió que en nuestro país ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades.

 

El tabasqueño ha descrito con anterioridad que intentarán robarse la elección utilizando a los llamados maches electorales, por lo que ha convocado a todos los ciudadanos a hacerle frente a un fraude electoral, como los vividos en las últimas dos elecciones presidenciales.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario